Fundación Ayuda Desde Tu Corazón

Para donaciones y beneficiarios
Llamanos al cel. 871 333 1210

Misión:

Interceder significativamente en la ayuda humanitaria a sectores de la sociedad en condición extrema de vulnerabilidad, contribuyendo a mejorar su calidad de vida, por medio de asistencia médica, rehabilitación, operaciones y terapias alternativas, considerando en todo momento a los familiares, con métodos Alternativos, que permitan entender las condiciones reales de sus parientes.

Visión:

Lograr ser una organización que integre fuertemente los lazos de la sociedad organizada con la sociedad más carente de servicios médicos, siendo un claro referente en el estado de Coahuila, como una A.C. comprometida con su estado y su País, en la contribución de tener un mundo mejor, más sano y más justo.

Valores:

Los principios y creencias que compartimos y promovemos los miembros de la Fundación Ayuda desde tu Corazón y que son los estandares de comportamiento y convivencia social son:

-Igualdad -Responsabilidad -Actitud de Servicio -Inclusión -Misericordia

FAQ:

Para la Fundación Ayuda desde tu Corazón, A.C. es algo muy importante es proteger la información de donantes y de beneficiarios que realicen capturas de información o actividades dentro de la organización, así como también el nombre de esta. Para nosotros un logro grande fue el crear una plataforma Web para ponernos en contacto con usted, y registrar ayudar a cada persona a través de la misma le da más valor a este logro.

Acerca de Ayuda desde tu Corazón:

Pero mi sentimiento de servir y ayudar al prójimo continuó en las calles. No nada más ayude a personas con capacidades diferentes, sino también a migrantes, personas de la tercera edad e indigentes. El apoyo que les doy es acompañarlos al doctor especialista, conseguir su medicamento y tratamiento, llevarlos a sus terapias, darles sillas de ruedas, aparatos ortopédicos, lentes, pañales y ropa.

En todos estos años de labor altruista he sentido una satisfacción muy grande, ya que he contado con la ayuda de gente con muy buen corazón; pero todavía hay mucho por hacer por todas estas personas a las que han dejado de ayudar, que son en quienes realmente nos enfocamos.

Nuestro trabajo es: