Fundación Ayuda Desde Tu Corazón

Para donaciones y beneficiarios
Llamanos al cel. 871 333 1210

Donación a cuenta.

Realmente tu ayuda y aportación es importante y significa mucho para las personas que necesitan algun tratamiento o aparato ortopedico.

¿Por qué téner centros de acopio?

Hay muchos aspectos que revisar para tener centros de acopio, la más importante es llegar a mas personas y facilitar a los donantes la contribucion de su aporte.

Voluntarios.

Tienes una responsabilidad social y puedes contribuir con las diversas actividades que se realizan, entonces enterate que puedes hacer.

PayPal

Un paso adelante con PayPal

Aportar a través de internet es una de las maneras en que puedes ayudar y en el proximo mes podras hacerlo con PayPal.

Donación:

Tu donación va más allá de un aporte económico, es la oportunidad de cambiar vidas y llenarlas de felicidad, respetando y tolerando las diferencias. Ayúdanos a generar un cambio positivo en este país, donde no se discrimine por su orientación sexual, religión, raza o de cualquier índole; la Fundación Ayuda desde tu Corazón quiere dejar un legado en los corazones de esta nación y con tu ayuda podremos lograr esta maravillosa misión.

Es importante que sigas nuestras redes sociales para poder enterarte de las actividades diarias y de esta forma te puedas integrar a cada una de ellas y si así lo deseas poder aportar, hay muchas formas y lo más seguro es que te agrade una de ellas y juntos trabajemos por mejorar.

Como Donár:

En el siguiente link encontraras todas las formas con las que contamos para que puedas realizar un donativo; así que da clic en él y selecciona la opción que desees para ayudar.

Leér más.